Noticias y algo más

Habitación “Naranjo”, un color que te sorprenderá

Ipanema, se destaca por plasmar en cada una de las habitaciones el color y alegría del caribe, esta vez queremos destacar “Naranjo” un espacio especialmente pensado para las personas que disfrutan de la energía que proyecta ese color.

El naranjo está asociado a aromas y sabores frescos, es el color de la diversión y la alegría, recordemos que es formado por el amarillo y rojo que simbolizan felicidad y pasión respectivamente.

Volver a la rutina después de las vacaciones

La época de vacaciones es cuando más disfrutamos en pareja y por supuesto del sexo. Tenemos tiempo y estamos relajados para probar cosas nuevas, conocer lugares, sabores, colores, oír la naturaleza, en fin, sentirse libres sin horarios ni responsabilidades laborales que nos agobien.

Pole dance entre los 10 ejercicios que favorecen la vida sexual

Todo sabemos lo positivo que es hacer actividad física, nos mantiene jóvenes, con energía y aunque no te lo imagines, nos ayuda a mantener más y mejores relaciones sexuales.

  • Natación: Según la opinión de expertos, nadar por lo menos 30 minutos tres veces a la semana aumenta la resistencia sexual. Esto, en cierta medida, es refrendado por otro estudio de la Universidad de Harvard entre 160 hombres y mujeres que practicaban natación.

Una invitación a cambiar la rutina sexual

Que más que las curvas femeninas pueden servir de inspiración para crear el "Diván del placer". Un mueble ergonómico y contemporáneo que bien puede servir para dar un toque lúdico a los momentos más íntimos.

Ipanema en reportaje de LUN "Las Jugadas secretas de los 10 moteles más populares de Chile"

Aburridos de amanecer en los mismos colchones de siempre, los creativos de Naranja Software, empresa de soluciones informáticas, se arrojaron a la caza de daros certeros sobre moteles desde Arica a Magallanes. Encontraron mas de 400 recintos amatorios que clasificaron según su ubicación geográfica, le agregaron sus detalles más íntimos y abrieron toda esa vital información a los parroquianos por medio de una aplicación para iPhone y Android llamada Moteles Chile (motelesapp.com)

Para su mayor comodidad... Innovadoras Toallas Desechables

Ipanema ofrece a sus pasajeros unas innovadoras toallas desechables para la ducha. Higiénicas, resistentes, no se rompen al mojarse, hipoalergénicas, ayudan a preservar el medio ambiente ya que son biodegradables, además de brindar una grata sensación de seguridad a quien las usa.