Volver a la rutina después de las vacaciones

La época de vacaciones es cuando más disfrutamos en pareja y por supuesto del sexo. Tenemos tiempo y estamos relajados para probar cosas nuevas, conocer lugares, sabores, colores, oír la naturaleza, en fin, sentirse libres sin horarios ni responsabilidades laborales que nos agobien.

Las vacaciones son una especie de paréntesis en nuestras vidas, pero vuelve marzo y con ello la rutina, el trabajo, colegio, estrés y todas las responsabilidades que poco a poco nos hacen dejar atrás los maravillosos recuerdos de los días de sol pero, ¿Abandonaremos nuestra vida sexual por la rutina diaria? ¿Podemos repetir esos momentos de placer durante todo el año?

Siempre nos recomiendan que el sexo NO se vuelva un trámite o rutina, pero esta tarea cada vez se hace más complicada viviendo en pareja, aunque la relación sea satisfactoria, se necesita innovar, es por esto que dejamos algunas ideas para que sorprendas a tu pareja durante todo el año:

  1. Una cita, puedes invitar a tu pareja a cenar, tomar una copa o preparar una cena diferente en casa, con velas, música, algo para brindar, hablar de ustedes y cómo va la relación... seguro que aparecen conversaciones muy diferentes que con la televisión encendida.
  2. Si llegan muy cansados, aprovecha esos días que aún hace un poco de calor para dormir desnudos y sentir la suave piel de tu acompañante, es una bonita forma de demostrar el amor que sientes por tu pareja y de seguro es la mejor forma de entrar en el mundo de los sueños.
  3. Provoca a tu pareja durante todo el día, puedes empezar con un beso apasionado, pequeños toqueteos, mensajes sensuales, llamadas para decirle lo que sientes, tal vez algún regalito que despierte sus deseos y que le haga pensar en ti, así al fin del día sólo querrá estar contigo.
  4. Incorporar algún juguete que le agregue ludicidad a la relación. Existen un montón de alternativas tanto para ella como para él, si te sientes inseguro, puedes empezar con algún lubricante o aceite para masaje.
  5. Sexo fuera de casa, es una buena forma de salir de la rutina, la oferta es variada, en Ipanema te podemos sorprender con mas de 20 habitaciones ambientadas para que disfrutes con tu pareja de una noche de pasión.

Recuerda que lo más importante es vivir la sexualidad día a día, dejarse llevar por lo que sientes, no te equivocará y por supuesto disfruta como si siempre estuvieras de vacaciones.